Introdución

Este blog vai a ir dirixido a música electrónica en relación ca tecnoloxía. Con noticias actualizadas dos concertos máis importantes de todo o mundo. Un saludo, comezanos a nosa viaxe.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Avicii

Avicii.jpg


Voy a seguir hablando de más DJs hoy mundialmente conocidos. Esta vez hablaré de Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs Leves, y Ashwin, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.

En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag, El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo y en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10.

En 2010, Avicii publicó otra venta junto con un DJ sueco de nombre John Dahlbäck, titulado Don't Hold Back. También trabajó con otros DJs de renombre como Tiësto y Sebastian Ingrosso.
En 2011, por primera vez Avicii y el DJ francés David Guetta realizan una co-producción titulada: Sunshine, la cual fue incluida en el álbum Nothing but the Beat, de David Guetta, en la versión electrónica de dicho álbum. Además fue nominada a los Premios Grammy como "Mejor Grabación Dance" en el año 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario