Introdución

Este blog vai a ir dirixido a música electrónica en relación ca tecnoloxía. Con noticias actualizadas dos concertos máis importantes de todo o mundo. Un saludo, comezanos a nosa viaxe.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Afrojack



Hoy os voy a poner información sobre uno de los DJs más importantes del momento Afrojack (nacido en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. Actualmente mantiene una relación sentimental con Paris Hilton. 

Afrojack comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical.
 
En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single “F*ck Detroit”. A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de publicarlos en una etiqueta. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, Digidance decide darle una oportunidad con el single “In Your Face”, que llegará al lugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.

En 2007, Nick comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.
Ese mismo año, Afrojack creó su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno).

 La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke y Steve Angello, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

A continuación os dejo el video de un par canciones de Afrojack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario